Trámites escolares / Inscripción Licenciatura y Posgrado
La inscripción es el trámite académico-administrativo que realiza el aspirante para adquirir el carácter de alumno, en los términos y condiciones que establecen el Estatuto de los Alumnos y las convocatorias oficiales respectivas.
Con el registro de las Experiencias Educativas (EE) que cursará durante un periodo escolar y el pago de los derechos arancelarios, formará parte de la comunidad universitaria, adquiriendo por ello todos los derechos y obligaciones que este acto implica.
Para el alumno se considere inscrito, debe haber realizado el registro de Experiencias Educativas (EE) y el pago de arancel.
Para llevar a cabo el proceso de pago de ésta modalidad, es importante contar con la matrícula y la línea de captura proporcionados por el secretario académico o coordinador de la entidad de adscripción y dar clic en la opción “Ingresar a Mipago”, ubicado en la parte superior derecha de ésta página
Si tienes alguna duda sobre este proceso, puedes consultar el tutorial Mipago para conocer las diferentes opciones de pago, ubicado en la parte superior de ésta página.