CURSO: “Visualización Digital en 3d Studio Max 2012 con Mental Ray”
OBJETIVO:
Al finalizar el curso el participante será capáz de realizar un proyecto Arquitectónico, Industrial o Diseño de interiores, desde el proceso de modelado, iluminación, texturización, render y foto montaje del mismo.
DIRIGIDO A:
Personas con conocimientos en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores que deseen aprender cómo realizar Render de Alta calidad.
TEMARIO DEL CURSO:
1 Introducción
1.1 Interface
1.2 Main tool Bar
2 Deformadores
2.1 Bend
2.1 Taper
3.2Twist
3.3 Noise
3.4 Strecht
3.5 Squeeze
3.6 Wave
3.7 FDD 2x2x2x / 3x3x3 / 4x4x4
3 Poligono editable
3.1 Creación de primitivas y sus propiedades
3.2 Modelado avanzado:
3.2.1 Extrude
3.2.2 Chamfer
3.2.3 Bridge
3.2.4 Weld
3.2.5 Target Weld
4 Spline
4.1 Modelado con Spline / creando Primitivas
4.2 Modelado con Spline / modificador Edit spline
4.3 Modelado con Spline / modificador Extrude
4.4 Modelado con Spline / modificador Lathe
4.5 Modelado con Spline / modificador Surface
4.5 Modelado con Spline / modificador Loft
5 Importar y exportar Archivos
5.1 Importar archivos de Autocad y convertirlo a 3d
5.2 Exportar archivos en 3d Studio Max y trabajarlos en otras plataformas
6 Materiales
6.1 Anisotropic / tipos de uso y aplicación
6.2 Blinn / tipos de uso y aplicación
6.3 Metal / tipos de uso y aplicación
6.4 Multi-layer / tipos de uso y aplicación
6.5 Oren-Nayar-Blinn / tipos de uso y aplicación
6.6 Phong / tipos de uso y aplicación
6.7 Strauss / tipos de uso y aplicación
6.8 Translicent- Shader / tipos de uso y aplicación
7 Mapas
7.1 Ambient Color / Explicación y aplicación
7.2 diffuse / Explicación y aplicación
7.3 Specular / Explicación y aplicación
7.4 Self- Ilumination / Explicación y aplicación
7.5 Opacity / Explicación y aplicación
7.6 Bump / Explicación y aplicación
7.7 Reflection / Explicación y aplicación
7.8 Refracction / Explicación y aplicación
7.9 Displacement / Explicación y aplicación
8 Tipos de Mapas
8.1 Bitmap / Explicación y aplicación
8.2 Cellular / Explicación y aplicación
8.3 Falloff / Explicación y aplicación
8.4 Noise / Explicación y aplicación
8.5 Stucco / Explicación y aplicación
9 Texturas
9.1 Texturización y creación de materiales / Tipos de materiales
9.2 Texturización y creación de materiales / Tipos de mapas
9.3 Texturización y creación de materiales / Tipos de mapas en materiales
9.4 Texturización y creación de materiales / Explicación del espacio UV
9.5 Texturización y creación de materiales / Modificadores del espacio UV
DURACIÓN:
6 sesiones: Sábados de 9.00 a 15.00
FECHAS:
29 de Junio, 06 de Julio, 03, 10, 17,24, de Agosto de 2013
MODALIDAD:
Presencial
EVALUACIÓN:
80% Asistencia
10 % Participación en clase
10 % Evaluación final
COSTOS:
$ 3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M/N), se puede liquidar en 2 máximo 3 parcialidades.
EL CURSO OTORGA:
Coffee Break en cada sesión
Constancia a la finalización este curso avalada por el Depto. de Educación Continua de la U.V.
Instalaciones confortables con equipos Mac. con conexión a Internet para cada participante al curso.
Informes: LAE. Jesús E. Martinez Rojas e-mail. : efmartinez@uv.mx
Tel. 8421700 ext. 11667
Categorías: General