La Contraloría General de la Universidad Veracruzana le informa que durante los días y horas hábiles de mayo del 2015 se estarán recibiendo las Declaraciones Anuales de Situación Patrimonial, obligación de los servidores públicos de la Universidad contenida en los Artículos 4 Fracción XII y 336 Fracción XXIV del Estatuto General, y en los Artículos 4, 5, 6 y demás relativos del Reglamento para la Declaración de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos.
Esta obligación tiene su origen en las Constituciones federal y estatal, así como en sus respectivas Leyes Reglamentarias denominadas de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
El plazo de entrega es improrrogable. De acuerdo con el Artículo 7 del Reglamento citado, “…sólo en caso de que la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración de situación patrimonial corresponda a un día inhábil, se podrá presentar el día hábil siguiente”.
Los servidores públicos con esta obligación deberán reportar las variaciones o modificaciones a su patrimonio, correspondientes al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014, en el formato en línea disponible en la página electrónica www.uv.mx/patrimonial, junto con las instrucciones para su llenado y la Declarativa de Privacidad de los Datos Personales proporcionados.
Como el llenado del formato es en línea, deberá imprimirlo y firmarlo de su puño y letra para presentarlo ante la Contraloría General, o en la Vicerrectoría de su adscripción. Para mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos (228) 8421700 y 8422700, extensiones 12222 y 12214.
Categorías: General